.

.

.

ESPECIALISTAS EN ANUNCIOS LUMINOSOS

LE OFRECEMOS

Un trabajo serio y responsable, por medio de soluciones rápidas de publicidad para su negocio o comercio

ESPECIALISTAS 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ANUNCIOS LUMINOSOS

IMPACTO VISUAL

En Impacto visual ofrecemos un trabajo serio y responsable, por medio de soluciones rápidas de publicidad para su negocio o comercio teniendo una gran calidad en nuestros trabajos.

Nos respalda la eficiencia con óptimos resultados para todos nuestros clientes clientes. En Impacto Visual estamos dispuestos a brindarle una gran rentabilidad. Contamos con la infraestructura necesaria para darle la mejor solución a su proyecto.

QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa enteramente poblana, proveedores dedicados a la fabricación, diseño y mantenimiento de todo tipo de anuncios luminosos, letras de latón y diversos artículos de publicidad con la más alta calidad en impresión y durabilidad, en cualquier tamaño o material que el cliente requiera o necesite, con el fin de buscar la mayor satisfacción posible hacia nuestro servicio.

El principal fin de Impacto Visual

es brindarles a nuestro mercado una solución rápida y oportuna a lo que busca, logrando una asistencia eficaz con el profesionalismo que nos caracteriza.

Contamos con 10 años de experiencia que nos certifican como una de las mejores empresas en colocación y mantenimiento de anuncios en la ciudad de Puebla. No te equivoques, somos la mejor opción!!!!

SERVICIOS

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Preocupados por la excelencia, nuestros materiales son desarrollados por tecnologías vanguardistas y de punta, apoyados por un equipo de personas con material altamente certificadas por parte de Impacto visual.

Privada de la 19 Norte #3826
Col. San Felipe Hueyotlipan
Puebla, Pue.
México

TELÉFONOS:
22.27.26.32.93

CEL/WHATS APP
22.22.65.18.73

E-mail
ivisual38@gmail.com